Captura de pantalla 2014-11-19 a las 09.59.16

El Instituto Italo – Latino Americano (IILA) y la Dirección General para la Cooperación al Desarrollo del Ministerio de Asuntos Exteriores de Italia (DGCD/MAE) disponen de becas en el sector Agroalimentario y en el sector Sanitario mediante un concurso para ciudadanos  peruanos que deseen realizar pasantías post-universitarias de especialización y/o actualización de conocimientos en los mencionados sectores.

Para concursar, los candidatos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Bachillerato o Licenciatura universitario,

Comprobada experiencia profesional en el sector,

Límite de edad: 35 años (Agroalimentario) o 40 años (Sanitario),

Conocimientos del idioma italiano (preferencial).

Los interesados deberán enviar al correo electrónico del IILA (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y a la  Embajada del Perú en Roma, el formulario de solicitud de beca que podrá ser descargado en la página web (http://www.iila.org), antes del 7 de enero del 2015.  No dejen pasar mas tiempo y aprovechen esta oportunidad.

Ingresar a los siguientes links:

Convocatoria Sector Agroalimentario 2015

Formulario de Solicitud de Beca Agroalimentario 2015